Nuevamente es el team de las Kardashians quien se impone con un nuevo estilo. Esta vez te hablamos de Kourtney y Kylie que se lucen en redes sociales con una nueva tendencia: el lampshading. ¿En qué consiste?

Las prendas claves para lograr este look son una polera o blusa oversize, un short y unas botas largas. La idea es que la sudadera que utilices simule ser un vestido, por eso tienes la opcion de utilizar el short debajo o no.

Kourtney ha publicado fotografías en su Instagram con esta nueva forma de vestir, un estilo que pretende dar un toque sensual al dejar entrever sutilmente las piernas.

Kylie Jenner por su parte ha utilizado botas que no sobrepasan a sus rodillas para alargar su figura ya que como sabemos, la menor de las Kardashians es baja de estatura. Si tu también eres baja te recomendamos seguir la técnica de Kylie para no quedarte fuera de esta tendencia.

Finalmente, para completar este look son esenciales unas gafas y un bolso estilo rockero o bien si quieres darle un toque más femenino puedes utilizar una mini cartera estilo ladylike como lo ha hecho Ariana Grande en algunas ocasiones.

También puedes reemplazar la blusa por una camiseta sporty si quieres sentirte más cómoda. Recuerda que las botas de caña alta son parte importante en este estilo así que debes centrar tu atención en esta prenda.

Esta tendencia es ideal para las salidas nocturnas ya que no pasarás frío cuando las tardes estén frescas y dejarás a todos impresionados con este look.

Acá te mostramos algunas fotografías para que te inspires y te atrevas a usar esta tendencia.

Yeezy Season 1

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Can't Buy Style

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el