El delantero argentino Javier Grbec, de 29 años, se convirtió en el primer refuerzo de Cobresal de cara a la disputa del Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2016.

A través de su sitio oficial, el elenco de la Tercera Región comunicó la llegada del nacido en Buenos Aires, que arriba al campeón del Clausura 2015 proveniente del Club Atlético Temperley, de la Primera División argentina.

“Club de Deportes Cobresal informa la llegada de su primer refuerzo para la temporada 2016. Se trata del delantero argentino Javier Grbec, quien tuviera pasado futbolístico en Chile cuando defendió las camisetas de Unión San Felipe y Ñublense de Chillan en las temporadas 201 y 2013, respectivamente”, informó.

Grbec comenzará a trabajar en la presente jornada con la escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli, que realiza la intertemporada en la ciudad de La Serena.

El estreno del cuadro minero en el Clausura 2015 será el sábado 16 de enero, visitando a partir de las 20:30 horas en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota a San Luis.

En lo que respecta al máximo torneo continental de clubes, Cobresal debutará el miércoles 17 de febrero recibiendo en el Estadio El Cobre al siempre complicado Corinthians de Brasil, en choque por el Grupo 8.

Tras medirse al ‘Timao’, el conjunto nortino chocará por el torneo internacional con Cerro Porteño y el ganador de la llave entre Independiente de Santa Fe y Oriente Petrolero.