Colo Colo disputó su primer partido del 2016 y lo hizo de la mejor manera posible.

En duelo de dos tiempos de 50 minutos jugado en el estadio Monumental, venció hoy por 4-1 a Trasandino de Los Andes, pensando en los importantes desafíos de la temporada, como son el torneo local y la Copa Libertadores.

El primer once que dispuso José Luis Sierra fue con Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso, Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Andrés Vilches, Esteban Paredes y Martín Rodríguez, quienes tuvieron un acorde desempeño tras la exigente etapa de preparación física.

Sin embargo, fue la visita la que abrió las cifras con anotación de Víctor Cisterna. No obstante, con el correr de los minutos el cuadro albo se soltó y logró dar vuelta el marcador con goles de Esteban Paredes y Andrés Vilches.

En el complemento, el cuerpo técnico cambio a gran parte del equipo y formó que Pablo Soto; Camilo Rodríguez, Paulo Díaz, Hardy Cavero, Dilan Zúñiga; Carlos Contreras, Jorge Araya, Martín Rodríguez; Bryan Carvallo, Andrés Vilches y Juan Delgado.

No obstante, el funcionamiento no sufrió alteraciones y volvió a marcar en dos ocasiones gracias a Andrés Vilches, para sentenciar el definitivo 4-1.

El plantel de Colo Colo continuará los trabajos este jueves por la mañana en el estadio Monumental, pensando en el debut en el Clausura ante Unión Española, no sin antes disputar el duelo suspendido ante Wanderers, probablemente este viernes a las 10 horas en el estadio Santa Laura o en Valparaíso.