El defensor paraguayo de Junior de Barranquilla Nery Bareiro, admitió este martes que ha mantenido conversaciones con Colo Colo en los últimos días.

Recordemos que el guaraní es uno de los nombres que había sonado en la prensa como posible refuerzo del ‘Cacique’. Ahora, su opción toma mayor fuerza.

En contacto con Bío Bío Deportes, el zaguero, que se encuentra de vacaciones en la actualidad, reconoció que “me han contado que está la posibilidad (de Colo Colo) y esta semana se estaría definiendo todo”.

De hecho, el paraguayo explicó que ni siquiera su contrato vigente con Junior, hasta junio de 2016, es una mayor traba para llegar a Pedrero, pues “hay un acuerdo en que si hay una posibilidad de transferencia mía, el club aceptaría eso”.

Además, en lo netamente futbolístico, Nery Bareiro se definió como un jugador “de buen juego aéreo, me gusta hablar, tener comunicación con la defensa, estar atento para los cruces… Me gusta atacar a pelotas paradas”.

Finalmente, el defensor tuvo palabras para un posible reencuentro con su compatriota Justo Villar: “Lo conozco y he jugado amistosos con él, en la selección mayor inclusive. Él es una gran persona, un excelente jugador”, afirmó.