Carabineros de la 41° comisaría investiga la muerte de un niño de 11 años, que habría recibido un disparo en su ojo izquierdo en La Pintana.

El hecho ocurrió pasadas las 16 horas, en el interior de un domicilio de calle Los Gavilanes, de la villa Colombia.

Producto de la gravedad de las heridas, el menor fue trasladado por sus familiares a la urgencia del Hospital Padre Hurtado, ingresando con sus signos vitales sumamente bajos.

Pese a los esfuerzos del personal médico, el niño perdió la vida.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, el proyectil registró salida, generando serios daños en el cuerpo de la víctima.

Familiares del niño acusaron a un joven de estar manipulando el arma de la cual salió el proyectil.

Por el hecho una mujer fue detenida, identificada como Giselle Bravo Pinto de 27 años, acusada de haber alterado el dormitorio matrimonial, en donde habría ocurrido el hecho.

Al llegar al lugar, la Brigada de Homicidios de la PDI, encontró la pieza completamente desordenada, por lo que se ordenó su detención.

Las pericias de la policía civil lograron encontrar un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual habría sido escondida por un hombre, el cual fue detenido.

Mientras tanto, el propietario de al pistola, que sería la pareja del dueño de casa, no ha logrado ser ubicado por los efectivos policiales.

El arma incautada | Christian Borcosky | RBB

El arma incautada | Christian Borcosky | RBB