Universidad de Chile derrotó este domingo por 2-1 a Unión San Felipe, elenco de la Primera B, en compromiso amistoso de intertemporada disputado en el Centro Deportivo Azul (CDA), en La Cisterna.

La ‘Era Beccacece’ había comenzado el pasado domingo con un triunfo por 2-1 sobre Deportes La Pintana, equipo de la Segunda División Profesional, y hoy el elenco colegial repitió la victoria y el marcador, pero ahora frente a un rival de mayor exigencia.

El entrenador de origen rosarino comenzó el encuentro frente a los aconcagüinos con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Nicolás Ramírez, Osvaldo González, Cristián Suárez; Matías Rodríguez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti; Leonardo Valencia, Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.

Los goles fueron marcados en la presente jornada por el lateral Michael Contreras y el mediocampista Joao Ortiz, jugadores que ingresaron durante el transcurso de la brega.

De esta forma, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’ continúa buscando el once que le permita disputar y ser protagonista en el próximo Torneo de Clausura y la llave ante River Plate de Uruguay por la primera ronda de la Copa Libertadores 2016.

El estreno del ‘Romántico Viajero’ en el Clausura será el domingo 17 de enero, enfrentando a partir de las 15:30 horas a Deportes Antofagasta en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’.