Aunque en su programa Maldita Moda semana a semana critica las elecciones de vestuario que hacen los rostros del espectáculo local, esta vez a la animadora de Chilevisión, Francisca García Huidobro, le tocó ser la juzgada.

Hace unos días, la actriz presentó el espacio de farándula Primer Plano, luciendo un extravagante vestido del diseñador chileno Paulo Méndez, que desató múltiples comentarios.

Si bien el corte de la prenda era muy asentador, a muchos le llamó la atención una exótica falda plástica que rodeaba el atuendo y que a algunos les recordó una cortina de carnicería.

Chilevisión

Chilevisión

Tal como señala el portal de espectáculos Glamorama, este diseño -que recuerda la estética futurista de la década de los ’90- fue blanco de bromas de incluso sus propios compañeros de set.

Uno de los primeros en hacer alusión al modelo, fue el animador Julio César Rodríguez, quien señaló que Fran, tenía un vestido de la última saga de la Guerra de las Galaxias. “¡Precioso! ¡Precioso!”, dijo después para suavizar su intervención que desató risas en el estudio.

“¡Tú te callas la boca, porque me he pasado dos años arreglándote los trajes! ¡Este es un vestido de Paulo Méndez! ¡El que lo entiende, lo entiende! Y la que no ¡que saque fotocopia! Me falta la última carta, ¡ahora que estoy enojá me va a salir una mala! ¡Siempre fregándome el futuro!”, señaló la conductora.

Pero Julio César no fue el único en burlarse. Luego, la periodista Pamela Jiles, expresó que “Desde la lámpara (otro criticado vestido suyo) de la gala (del Festival de Viña) que no veíamos algo semejante…”.

Asimismo, en las redes sociales tampoco pasó inadvertido. Varios usuarios comentaron que la prenda era fea, mientras otros simplemente se reían de la extraña cobertura plástica.

Y a ti, ¿qué te parece?

Chilevisión

Chilevisión