Colo Colo continúa con sus entrenamientos preparativos de cara al inicio del primer semestre de 2016, donde disputará el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores de América.

Pero en los albos ha existido cierta intranquilidad respecto a la ausencia de refuerzos para el plantel hasta el momento, más considerando que han existido algunas partidas importantes, como las de Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres, quienes sumaron muchos minutos en el último campeonato.

La situación antes descrita podría cambiar la próxima semana, cuando se espera que el ‘cacique’ comience a incorporar futbolistas para la zaga central y el mediocampo creativo. Puestos que son prioritarios para el entrenador José Luis Sierra, que aseguró que “si aparece alguna posibilidad en otra posición que sea atractiva, no nos cerramos a ninguna otra opción. Pero la prioridad es reemplazar a Emiliano y a ‘Leo’, que son los que han salido respecto del plantel del año pasado”, tal como declaró en conferencia de prensa.

¿Nombres? Existen conversaciones concretas con Frickson Erazo, defensor ecuatoriano con pasado reciente en Gremio de Brasil, aunque los ‘albos’ no son los únicos interesados en el zaguero ya que Barcelona de Guayaquil arremetió fuerte en las últimas horas.

Para el puesto de volante creativo, el elegido es Cristóbal Jorquera, quien volvería al club donde se formó desde el Bursaspor de Turquía. Y para el ataque, el jugador de Audax Italiano, Diego Vallejos, sería el elegido para completar la línea frontal.