Continua la búsqueda del hombre que desapareció en la desembocadura del río Llico, en Los Muermos. A 5 días de ser arrastrado por las aguas, sólo se encontró un pedazo del pantalón que llevaba. La esposa cuestionó a la Armada.

Luego que Fernando Moya Cerda fuera visto por última vez mientras se bañaba en el río, un intenso operativo se desplegó en el lugar para dar con su paradero desde el domingo en la tarde.

La Armada desplegó personal tanto en mar como en tierra, junto apoyo de helicópteros y aviones para realizar un rastreo aéreo.

Hernán Moya, hermano del desaparecido, explicó que han recibido apoyo de los vecinos del sector, añadiendo que se encontró un pedazo del pantalón que Fernando Moya usaba al momento de desaparecer.

La esposa del hombre desaparecido, Pamela Abarca, dijo que lo único que quiere es recuperar a su marido y cuestionó el trabajo que ha realizado la Armada.

La familia es oriunda de Coltauco en la región de O’Higgins, sin embargo, Fernando Moya se había ido a vivir hace algunos años a la región de Los Lagos. El desaparecido tiene 3 hijos, uno de ellos de 11 días de vida.