En Colo Colo ya comienzan a armarse de cara al Torneo de Clausura 2016 y los nombres sobre posibles refuerzos comienzan a surgir, unos más cerca que otros de arribar al Monumental.

Con un presupuesto de solo 1,5 millones de dólares los ‘albos’ deberán hacer malabares para poder traer a 3 jugadores y así afrontar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Hace poco se conoció el interés de Colo Colo por contar con los servicios del paraguayo del Junior de Barranquilla Nery Bareiro, quien señaló que le ‘encantaría llegar’ a reforzar al cuadro ‘popular’.

Lee también: Paraguayo Nery Bareiro sobre opción de reforzar zaga de Colo Colo: “Me encantaría llegar”

Además de Bareiro suenan en el medio local el defensor de Palestino Fernando Meza y Hans Martínez, quien hace 6 meses que se encuentra sin club, tras partir del O´Higgins de ‘vitamina’ Sánchez.

Por otro lado, y en el ámbito internacional, el ex Santiago Wanderers y actual jugador del Al-Dhafra de los Emirátos Árabes Jorge Luna sería una de las cartas de Sierra para reforzar al ‘cacique’.

Finalmente, el ex jugador de Colo Colo Cristóbal Jorquera, quien actualmente milita en el Bursaspor de la Superliga de Turquía, ha sonado en Macul, pero el tema económico sería uno de los impedimentos ante una futura incorporación.