Se llevó a cabo la reunión del directorio de Blanco y Negro, instancia en la cual se trataron diversos temas como la posición que adoptará el club dentro de las elecciones de la ANFP y por otro lado los refuerzos que podrían llegar al cacique en la próxima temporada.

En cuanto a las elecciones, cabe recordar que Colo Colo apoyaba a la lista de Pablo Milad, pero su vicepresidente Paul Fontaine, decidió renunciar al bando del presidente de Curicó Unido, por lo que el voto del cuadro ‘popular’ quedó en el aire.

Lee también: Vicepresidente de Colo Colo se baja de la lista de Pablo Milad

Es por eso que tras la reunión se votó aquella decisión (si apoyarán a Milad o si cambiarán su voto a Salah), pero la postura de Colo Colo se dará a conocer el mismo día de las elecciones, el próximo 4 de enero.

El presidente de Colo Colo Aníbal Mosa no descartó además la posibilidad de abstenerse, por lo que todo este entuerto previo a las elecciones continúa en suspenso.

Por otro lado, en cuando a refuerzos, el mandamás no descartó la posibilidad de fichar a Cristóbal Jorquera, quien se encuentra en Chile para pasar las fiestas de fin de año.

En cuando al interés de Newell’s Old Boys por Esteban Pavez, Mosa aclaró que Colo Colo rechazará la opción de préstamo que ofrece el conjunto argentino, aclarando que deben pagar la cláusula de salida por el volante.