El número 8 y uno de los puntuales en el mediocampo del Cacique, Esteban Pavez, dejaría la camiseta de Colo Colo para emigrar al Club Atlético Newell’s Old Boys.

Según revela la prensa argentina, la dirigencia de “La Lepra” se contactó con el jugador para ofrecerle un préstamo por un año con opción de compra.

El representante del formado en Cobreloa, Sergio Morales, confirmó la propuesta del cuadro de rosario y señaló que pronto se lo informará a Aníbal Mosa.

“Los dirigentes de Newell’s hicieron llegar una propuesta y mañana se la presentaremos a los dirigentes de Colo Colo“, aseveró.

Morales, además, reveló cuáles son las intenciones del ex-Unión Temuco con respecto a su futuro futbolístico y que un club brasileño también buscaría hacerse con los servicios de Pavez.

“El jugador quiere ir, eso es lo más importante (…) El Atlético Mineiro también está interesado en el jugador, aunque aún no hizo un ofrecimiento como Newell’s”, expresó al programa “Al Fondo de la red” de La Red Rosario, consigna La Capital.

El alguna vez seleccionado nacional le queda un año y medio de contrato y en caso de no salir ahora jugará con los albos la Copa Libertadores 2016.

Recordemos que no es la primera vez que Esteban Pavez podría partir de Macul. Antes del inicio del Apertura 2014, el volante estuvo a punto de recalar en el Celta de Vigo. Incluso no fue citado en el debut del Cacique en aquel torneo ante San Marcos, pero finalmente el futbolista de 25 años no fichó en Balaídos y se quedó en Pedreros.