Los hinchas de Universidad de Chile podrían recibir un gran regalo navideño. Y es que en las últimas horas se confirmó que estarían muy avanzadas las negociaciones para que Gonzalo Jara se convierta en el primer refuerzo de Universidad de Chile en la era de Sebastián Beccacece.

“No puedo mentir que hay interés. Puede ser que llegue Gonzalo Jara y otros refuerzos de categoría. Tenemos poco espacio y Sebastián (Beccacece) quiere reforzar ciertos sectores”, comentó el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Las declaraciones las realizó tras la visita que hizo junto a Patricio Rubio y Matías Rodríguez al hospital San Juan de Díos, donde compartieron con los niños hospitalizados.

Los otros dos puestos que Universidad de Chile buscaría reforzar sería un lateral izquierdo, siendo Juan Cornejo de Audax Italiano la principal opción de los azules. En el último puesto, la duda está entre un volante con características tipo ‘Charles Aránguiz’ o un delantero.

Otro de los temas importantes que trató el presidente de Universidad de Chile fue el tema ‘Beccacece’, dado que no ha finiquitado su salida desde la ANFP, donde era ayudante técnico de La Roja, y ya llega cuatro días dirigiendo los entrenamientos en el CDA.

“Él está entrenando, se le hará el contrato y se firmará el contrato. No le levantamos el técnico a nadie, con autorización de Sampaoli y la ANFP. El problema que tiene él con la ANFP es algo personal, pero yo tengo todas las ganas políticas, sin tener la responsabilidad, de llegar a buen puerto”, explicó Heller.

En otro ámbito, Heller confirmó que pese a los rumores, seguirá apoyando a la lista de Arturo Salah de cara a las elecciones de la ANFP, fijadas para el próximo 4 de enero.