Old Boys junto a U. Católica y Alumni, obtuvieron su clasificación a la Qualy del mayor torneo de la temporada tras obtener el vicecampeonato de Plata en el Seven de COBS, última fecha del Circuito de Seven ARUSA 2015, que se desarrolló en las instalaciones del Colegio Craighouse. Country Club – Campeón del Circuito – Stade Francais y Old Reds clasificaron, a su vez, de manera directa.

La organización del Seven Viña informó el fin de semana que otorgó un cupo más a los elencos que participan en la serie de Seven metropolitana, lo que permitió que tres elencos clasificaran de manera directa y tres a las clasificaciones del viernes 15 de enero.

De esta forma, Country Club, que totalizó 88 puntos con su tercer lugar en el Seven de COBS, se proclamó ganador del Circuito, superando en la definición a U. Católica, que con 15 puntos totalizó 71, obteniendo el cuarto puesto y su pase a la Qualy.

Stade Francais igualó el puntaje del PWCC luego de adjudicarse la Copa de Oro en COBS, superando al anfitrión 38-22 en la final. Los Galos sumaron 22 unidades en la quinta fecha, relegando al tercer lugar a Old Reds (81pp.), Campeón del Seven Viña 2015.

Los ex alumnos del Redland obtuvieron 13 puntos tras quedarse con la Copa de Plata, derrotando a Old Boys por un estrecho 12-5 en la definición. Los Blancos, empero, sumaron importantes 12 unidades para finalizar en quinto lugar con 62 puntos, asegurando así su acceso a la Qualy.

Alumni obtuvo el último cupo a Qualy tras sumar 10 unidades para totalizar 57 y así obtener el séptimo puesto, ya que Sporting ya estaba clasificado luego de ganar el torneo de la Asociación Regional Valparaíso.