Una de las prioridades de José Luis Sierra para reforzar al equipo de cara a la competencia local y la Copa Libertadores es un central.

Diego Lugano y Fernando Meza han sido los nombres que han sonado durante este período, aunque la opción del uruguayo estaría muy lejos de concretarse, ya que Cerro Porteño, club donde milita el charrúa, le aclaró a Blanco y Negro que no está en venta.

A los anteriores, se sumó un destacado zaguero de la liga Argentina.

Se trata de Nicolás Bianchi, de 28 años y quien acaba de finalizar su vínculo con Banfield, pese a que el club trasandino ya expresó sus deseos de renovar su contrato.

“Hemos tenido contactos con la gente de Colo Colo. Es una opción muy interesante, pero prefiero no decir nada más por ahora”, manifestó a La Tercera el representante del central, Federico Capechi.

No obstante, en las últimas horas se sumó un nuevo nombre a la carpeta de la directiva para potenciar la defensa. Se trata del ex-Universidad Católica, Hans Martínez, quien no tuvo actividad en el O’Higgins de Pablo Sánchez y fue ofrecido a los albos, siendo una carta que no desagrada en Macul.