El octavo implicado en el denominado “robo del siglo” que se registró en el aeropuerto Arturo Merino Benítez se da una vida de lujo, según consigna el diario italiano Corriere della Sera.

Cabe recordar que el atraco se registró en agosto de 2014 en la loza del aeropuerto, desde la que los imputados sustrajeron $6 mil millones de pesos de un camión de valores Brinks.

La persona a la que hace alusión el medio corresponde a Kevin Olguín Sepúlveda (22) quien de acuerdo al periódico europeo ha viajado por Europa y El Caribe y constantemente cambia de ubicación.

“Goza de la protección de la comunidad y una gran adicción a los documentos falsos”, según consigna el periódico.

Lee también: Alistan extradición desde Italia de implicado en el “robo del siglo”

Mera casualidad

Pero la pregunta es: ¿cómo el Corriere della Sera logró dar con su pista?

La respuesta es simple, se dio en el contexto del terremoto del 16 de septiembre en la región de Coquimbo.

Ante esa situación el diario italiano envío a uno de sus periodistas a ubicar a chilenos residentes en Italia y fue así como tocó el citófono de una casa siendo atendido por la pareja de Olguín Sepúlveda, quien se puso bastante nerviosa, ya que creía que el reportero quería entregar el nombre de su pareja a la policía chilena.

“Estaba asustada, pensando que el periodista quería dar el nombre de su pareja a la policía chilena”, consigna el medio italiano.

A su vez el Milano De Correre De La Serra detalla que el prófugo ha subido algunos fotos en redes sociales donde da cuenta de sus viajes por Europa entre ellos en la Torre Eifel en Francia.