Una conmovedora historia es la que protagonizó una mujer de Wisconsin, Estados Unidos, quién sufrió de un cáncer terminal que le terminó costando la vida.

Sin embargo, antes de fallecer, Heather McManamy decidió programar un emotivo mensaje a través de su cuenta personal en Facebook, dedicada a sus amigos y familiares, en especial a su esposo Jeff y su pequeña hija Brianna.

De hecho fue su pareja quién publicó el mensaje a petición de su esposa. “Hola a todos. Estoy escribiendo esto por el amor de mi vida. Estas son sus palabras. Mucho amor para todos”, señala en el comienzo la publicación.

Heather McManamy | Facebook

Heather McManamy | Facebook

Según consignó el sitio CTV News, Heather pidió que no dijeran que perdió la batalla contra la metástasis.

“Así que… tengo buenas y malas noticias. La mala es que, aparentemente, estoy muerta. La buena es que si ustedes están leyendo esto, definitivamente no lo están (a menos de que tengan wifi en la otra vida)”, comenzó escribiendo la mujer con un toque de humor.

“Si, esto apesta. Apesta más allá de las palabras, pero estoy muy feliz por haber tenido una vida llena de amor, alegría y de tremendos amigos. Soy muy afortunada en poder decir que no tengo arrepentimientos, y que gasté cada kilo de energía en vivir la vida al máximo. Los amo a todos y gracias por esta magnifica vida”, agregó.

Heather McManamy | Facebook

Heather McManamy | Facebook

En el texto, Heather hace un especial llamado para su hija hija. “Por favor, por favor, por favor no le digan a Brianna que estoy en el cielo. En su mente, eso significaría que preferí estar en otro lugar y que la dejé. En realidad, hice todo lo que pude para estar con ella, así como no hay ningún lugar, NINGUNO, en el que preferiría estar antes que mantenerme junto a ella y Jeff”, señaló.

La mujer expresó sus deseos para que no la recuerden con tristeza, por el contrario, dejó en claro sus intenciones para que quienes se acuerden de ella lo hagan con alegría. “Odio poner triste a las personas. Mas que todo, me gusta hacerlas reir”, aseveró.

Heather McManamy | Facebook

Heather McManamy | Facebook

Heather aseguró que el duro final que le esperaba, no lo consideraba como una derrota, comentando: “y no digan que perdí ante el cáncer. Por que el cáncer pudo haber tomado casi todo de mi, menos mi esperanza o mi alegría. No fue una ´batalla´, fue solo la vida, que suele ser injusta, y así es como funciona simplemente. Maldición, no perdí. La forma en que viví por años con la enfermedad es algo que considero como una gran victoria. Por favor recuerden eso”.

Heather McManamy | Facebook

Heather McManamy | Facebook

Además comentó su deseo de que una vez terminado su funeral, hiciesen una fiesta, “y encontraré la forma de estar ahí, ustedes saben lo mucho que odio perderme la diversión”.

Finalmente, hizo su última recomendación: “Háganme un favor y tómense unos minutos cada día para recordar la frágil aventura que es esta loca vida. Nunca lo olviden: todos los días importan”.

El mensaje se volvió rápidamente viral, y en Facebook cuenta con más de 17 mil “me gusta” y ha sido compartido más de 4 mil veces.

Hello all,I am posting this on behalf of the love of my life. These are her words. Much love to all. – Jeff…

Posted by Heather McManamy on martes, 15 de diciembre de 2015