Universidad Católica tendrá una importante ausencia de cara a los duelos ante Palestino por las finales de la liguilla por un cupo en la Copa Sudamericana 2016. Esto luego que se confirmara el desgarro del capitán Cristián Álvarez.

Y es que luego de realizarse los exámenes de rigor en horas de la tarde de ayer martes, se ratificó que el capitán cruzado sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales, quedando fuera de competencia, a lo menos, por 10 días, perdiéndose ambos duelos ante los dirigidos por Pablo Guede.

Sin embargo, la ausencia de Álvarez no será la única baja que deberá suplir Mario Salas, ya que tampoco podrá contar con el lesionado Roberto Gutiérrez y los suspendidos Michael Ríos y Stefano Magnasco, por lo que deberá realizar una serie de cambios para conformar el once estelar que afrontará el duelo ante los árabes.

Palestino y Universidad Católica se medirán por la final ida de la liguilla por un lugar en la Copa Sudamericana este jueves a partir de las 20 horas en el estadio Santa Laura.