Cruzados SADP informó que desde el próximo año asumirá directamente la venta de entradas para los compromisos de local de Universidad Católica, buscando mejorar el servicio para que los hinchas no tengan mayores problemas a la hora de adquirir los boletos.

A través de su sitio oficial, la tienda de la franja informó que “para que el nuevo sistema esté suficientemente probado antes del inicio del Torneo de Apertura 2016, la venta de entradas para las jornadas nocturnas de la Copa UC Sub 17 se realizará a través de la nueva ticketera”.

Para los encuentros del certamen juvenil, las entradas para el público general tendrán un valor de $2.000 y $1.000 para niños. Por su parte, los Socios Abonados y Socios accederán gratuitamente presentando su credencial.

Para comprar los boletos, los hinchas “deben ingresar a Tickets.cruzados.cl y crear su cuenta completando sus datos”.

Eso si, hay que consignar que para el compromiso de este domingo ante Palestino, por la final de la postemporada a jugarse a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, el sistema de venta de entrada lo continuará realizando DaleTicket.

De esta manera, el cuadro de la franja se suma a las instituciones que tienen su propio sistema de venta de entradas, camino que inició oficialmente O’Higgins durante el presente semestre.