Desde Cruzados SADP admitieron haber sostenido un contacto con el delantero Nicolás Castillo para un eventual retorno a la precordillera del ex mundialista Sub 20, que actualmente milita en el Frosinone de la Serie A italiana.

La lesión en el hombro que sufrió Roberto Gutiérrez y que lo tendrá cuatro meses fuera de las canchas encendió las alarmas en la tienda que dirige Mario Salas, que empezó rápidamente la búsqueda de un ariete de cara al Torneo de Clausura 2016.

El primer candidato en la lista es Castillo, quien ve con buenos ojos la posibilidad de arribar al club donde se formó debido a los pocos minutos que presenta en el Frosinone.

“Ya tuvimos una primera conversación con él. Nos manifestó sus deseos de regresar porque tiene mucho interés de reencantarse con el fútbol”, comentaron desde la concesionaria de la UC a El Mercurio.

“Las lesiones y la falta de gol lo tienen buscando una solución. Y está seguro de que volver a la UC será lo mejor. Estamos confiados de que no será problema que se pase pertenezca a Frosinone hasta junio, porque ellos entienden que irse es lo mejor para el jugador”, agregan.

A pesar del serio interés de Universidad Católica en sus servicios, Castillo también está en carpeta del Pescara y Spezia, equipos de la Serie B italiana que buscan reforzarse con miras a la segunda rueda.