Aunque fue un año complicado en el amor para los celebridades, un número importante de figuras del espectáculo logró llegar al altar junto a sus parejas.

Como ocurre en todas las bodas, las novias se robaron la atención y gran parte de ello se debió a su elección de vestido, varios de los cuales dieron mucho que hablar en las redes sociales.

Actrices, diseñadoras y princesas sirvieron de inspiración para millones de novias que quisieron copiar al menos una parte de su estilo, bastante alabados en su mayoría.

1. Nikki Hilton

Nicky Hilton, una de las herederas del imperio hotelero y hermana de la controvertida Paris, contrajo matrimonio con el empresario inglés James Rothschild.

La pareja mantenía una relación sentimental que data desde 2011, pero recién el año pasado oficializaron su compromiso mientras se encontraban en Italia. La boda fue realizada en los jardines del palacio de Kensigton en Londres, residencia del príncipe Guillermo y Catalina de Inglaterra.

Pero sin dudas la novia llamó la atención de los asistentes y la prensa por el fabuloso vestido que utilizó, el cual fue diseñado de forma exclusiva para ella por la firma Valentino Haute Couture, de acuerdo a lo que señala la revista de modas, Marie Claire.

Cabe destacar que el espectacular vestido de encaje, cuello cisne, manga larga y pegada, transparencias en la zona del escote e imponente cola, está avaluado en la impresionante suma de 50 millones de pesos.

The most beautiful bride I've ever seen #Breathtaking in @MaisonValentino.

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

2. Princesa Sofía de Suecia

En junio pasado, centenares de personas celebraron en Estocolmo, la boda del príncipe Carlos Felipe de Suecia y la que fuera estrella de la telerrealidad y modelo de farándula, Sofía Hellqvist.

Durante la televisada ceremonia, celebrada en la capilla real, el príncipe tuvo que secarse alguna lágrima rebelde ante la visión de la novia recorriendo el pasillo hasta el altar con el dramático tema “Father in Heaven” de Enya como música nupcial.

La flamante princesa, de 30 años, lució un vestido de crepé de seda y encaje en tres tonos de blanco de la diseñadora sueca Ida Sjostedt, acabado en una cola de varios metros de largo.

3. Sofia Vergara

La tarde de este domingo 22 de noviembre, la actriz Sofía Vergara contrajo matrimonio con el ex actor de True Blood, Joe Manganiello.
Pocas horas después de la ceremonia que se realizó en Palm Beach en Florida, la artista colombiana publicó en su cuenta en Instagram varias imágenes de su camino al altar y por su supuesto de su traje diseñado por Zuhair Murad Couture.

Hace algún tiempo, la estrella de Modern Family aseguró a la revisa People, que no tenía la intención de lucir como una virgen con el vestido, por lo que logró combinar un diseño bastante tradicional con toques de sensualidad. “Personalmente, no me gusta el aspecto natural por el que algunas novias optan. Yo tengo 43, yo realmente no parezco una virgen que se vaya a casar “, dijo la actriz. “Quiero verme sexy. Quiero verme genial. Quiero verme bien y usar algo que sé que va a quedar bien en imágenes “, finalizó.

El traje de seda y tul blanco sin tirantes, tenía un escote en forma de corazón y sus adornos fueron bordados a mano en el corpiño. Además, la creación incluía una falda desmontable también cubierta con un bordado intrincado.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

4. Nikki Reed

Luego de nueve meses de relación, el actor y protagonista de la serie The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, contrajo matrimonio con su novia Nikki Reed, conocida por su participación en la Saga de Crepúsculo.

Ambos artistas se casaron en una ceremonia privada realizada el 26 de abril en Luisiana, Estados Unidos, a la que fueron invitados sólo algunos amigos cercanos a la pareja.

En la ocasión, Reed llevó un vestido de la firma estadounidense Claire Pettibone, una delicada pieza de encaje marfil con bordados en las mangas, pero que contaba con un coqueto escote en la espalda.

El diseño fue realizado exclusivamente para ella y requirió varias pruebas, como pasa con la mayoría de estos trajes.

People

People

5. Bar Rafaeli

Luego de una relación de tres años con el empresario Adi Ezra, la modelo Bar Rafaeli se casó en septiembre pasado en el Hotel Beresheet, en Israel.

En la ocasión la ex novia de Leonardo DiCaprio llevó un diseño de la marca Chloé y diseñado por Claire Waight Keller, que dividió la opinión de los expertos

“Para el día perfecto, he confiado en su talento para concebir mi traje. Tú eres una creadora de sueños”, escribió la modelo en Instagram.

El diseño era sencillo y estilo boho, con tirantes finos , escote en V con borlas colgando y falda con bordado semitransparente.

6. Geri Halliwell

La ex Spice Girls, Geri Halliwell, se casó con su novio Christian Horner, en mayo pasado y en una hermosa iglesia de Bedfordshire (Inglaterra).

En la ocasión la artista estuvo acompañada por familiares y amigos, donde lució un vestido de encaje diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Además, la cantante llevó cabello suelto acompañado de un delicado velo.

A través de Twitter, Halliwell contó que quiso seguir la tradición de las novias y llevó algo viejo, algo nuevo algo prestado y algo azul. En este caso unos aros antiguos de de perla; dos pulseras, una prestada y la otra azul; y para lo nuevo, usó su diseño exclusivo.