Ha sumado pocos minutos en Colo Colo, pero podría dar un importante salto en su carrera. El zaguero Paulo Díaz, que brillara en Palestino durante la temporada 2014, estaría siendo seguido de cerca por San Lorenzo de Almagro.

Así al menos lo revela este martes el Diario Deportivo Olé de Argentina, que recalca que el defensor es de todo el gusto de Pablo Guede, el director técnico ‘árabe’ que se unirá a los de Boedo al terminar la postemporada del torneo chileno.

De hecho, el citado medio asegura que hoy es clave para las negociaciones, y que el ‘Ciclón’ buscará concretar un préstamo con opción de compra.

“El defensor de 21 años que actualmente milita en Colo Colo, y a quien Pablo Guede recomendó desde la primera reunión con los directivos del Ciclón, es el jugador que buscan en Boedo para que se transforme en el primer refuerzo para el 2016″, detalla Olé.

En la misma línea, el periódico comenta que el dirigente Matías Lammens ya inició gestiones con el representante del futbolista chileno, como también que en el elenco argentino ven factible la operación.

Recordemos que Guede dirigió a Díaz en Palestino en la temporada 2014/2015, la misma en que el joven fue premiado como el mejor zaguero por izquierda en la Gala del Fútbol de la ANFP.