Una mujer de 43 años llegó hasta la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de San Felipe con una herida de puñalada en su abdomen, la que habría sido provocada por su conviviente sólo unos minutos antes de realizar la denuncia.

La comisario Carolina Pineda informó que la víctima de la agresión, hace algunos días había terminado una relación de 25 años con su conviviente de 50 años de edad, quien motivado por el quiebre la habría apuñalado en su domicilio, donde también compartían la dirección de un restaurante.

Pineda agregó que luego de realizar rondas en el perímetro cercano, los policías dieron con el paradero del sujeto, quien confesó los hechos.

La mujer recibió los primeros auxilios en la mismas dependencias de la PDI y luego fue trasladada por el Samu al Hospital San Camilo, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

El hombre, por decisión del fiscal, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe. La acción se tipificó como un delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Un operativo realizado en el sitio del suceso por la Policía de Investigaciones permitió dar con el arma involucrada en el hecho.