Este martes se realiza la tercera jornada del juicio por el homicidio de la psicóloga estadounidense, Erica Hagan, en Temuco.

El único imputado por este caso, Domingo Cofré, hasta el momento no ha podido entregar su testimonio debido a que se encuentra afectado por un problema dental.

Lee también: Padre de Erica Hagan confía en justicia chilena afirmando creer en leyes de Dios y hombres

Este martes un perito fotográfico de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló las imágenes que se le tomaron a la joven en el sitio del suceso y que fueron expuestas en la audiencia.

El padre de la psicóloga, Chris Hagan, no logró esconder sus sentimientos al ver las condiciones en las que quedó el cuerpo de su hija, el que presentaba principalmente lesiones en la cabeza.

En la instancia también expuso un comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien estuvo en el departamento al interior del Colegio Bautista de Temuco cuando se encontró el cuerpo de Erica Hagan, el 06 de septiembre del 2014.

En la audiencia también se prohibió dejar registro del material gráfico expuesto. En tanto el acusado arriesga hasta 25 años de cárcel en el caso de ser hallado culpable.