Desde hace algunos días el nombre de Macnelly Torres viene sonando fuertes en los pasillos del estadio Monumental.

Y es que por expreso pedido de José Luis Sierra, la dirigencia ‘alba’ intentaría cerrar el retorno del ’10′ colombiano, que milita actualmente en Atlético Nacional, de cara a la próxima temporada.

De hecho, Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo del equipo ‘cafetalero’, admitió a Bío Bío Deportes que “han existido algunas conversaciones”, aunque detalló que “por ahora no hay nada oficial”.

“Esperemos que termine el 20 de diciembre para nosotros y de ahí mirar si se puede hacer algo”, agregó el ex futbolista.

En relación al mismo tema, Marulanda adelantó que la institución colombiana no aceptará un préstamo del jugador: “De acuerdo a instrucciones de la comisión técnica para un jugador de ese nivel, de esa categoría, solo se podrán recibir algunas posibilidades de compra”, afirmó.

En cuanto a una posible salida de Macnelly, el dirigente recalcó que “creo que ha demostrado que quiere a la institución. Pero esto es fútbol, es negocio, y lógicamente que el jugador y su familia también analizan el tema económico”.

Recordemos que Macnelly Torres estuvo en el ‘Cacique’ desde el 2008 al 2011, ganando los torneos de Clausura en 2008 y 2009.