Dicen que el amor de los padres es verdadero e incondicional. Y un matrimonio de Calgary, Canadá, lo corroboró a través de un emotivo gesto.

Se trata de Steve y su esposa Lindsay Peace, quién desde hace 10 años tiene a sus tres hijos tatuados en el brazo, todos realizados por su marido quién tiene una tienda de tatuajes.

Bored Panda

Bored Panda

Según consignó el sitio canadiense Global News, hace un año el mayor de los hermanos llamado Ace, de 15 años, realizó un importante anuncio a su familia: reconoció su condición de transexual.

Esto hizo que sus padres decidieran hacer algo al respecto.

De esta manera, y a través de su cuenta en Facebook, Parsons comentó: “Este tatuaje se lo hice a mi esposa. Ella tiene pequeños retratos de todos nuestros hijos de hace 10 años, y todos tienen que renovarse”.

Luego agregó: “Nuestro hijo mayor Ace es transgénero, por lo que necesitamos actualizar el tatuaje para representarlo fielmente a como es él en esta nueva y hermosa vida”.

De esta manera, el diseño y los colores fueron modificados con el objeto de que Ace luciera más parecido a cómo en verdad se siente.

La transformación del tatuaje tan sólo tardó una hora, y los padres sorprendieron a si hijo con el nuevo diseño.

Sin duda, un gran gesto de amor y apoyo incondicional el que demostraron estos padres hacia Ace. Un acto digno de imitar.