El drama de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña está lejos de terminar. La pareja que se separó hace algunas semanas, continúa haciendo noticia tanto en Chile como Argentina, donde los rumores de su quiebre no han disminuido.

A pesar que durante todo este tiempo ambos habían pedido a los medios respetar su privacidad, este fin de semana decidieron hacer un alto y referirse al tema públicamente.

Según consigna el portal de noticias Página 7, la modelo habría confirmado al periodista argentino Pablo Layus, que su esposo le fue infiel con la actriz María Eugenia “China” Suárez, mientras ambos grababan la película El hilo rojo.

La filtración de dicha conversación en la televisión argentina, provocó que la famosa ex pareja alzara la voz. “No voy a permitir que digan mentiras de mí. Si siguen las mentiras voy a contar la verdad“, escribió Pampita en Twitter.

A los pocos minutos, Vicuña también reaccionó. “Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación“, señaló en la misma red social.

No tranquila con esto, este domingo la maniquí argentina volvió a atacar en la plataforma: “Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa y he cuidado hasta el infinito mis comentarios aún en los peores momentos“, señaló la modelo en un mensaje dirigido a su ex marido.

Los propios trabajadores de la película #ElHiloRojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados”, agregó.

“Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones, espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos”, fue lo que escribió en un breve comunicado que publicó en su cuenta de Twitter”, finalizó.

Posteriormente envió otro mensaje. “Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar”.

Finalizó la tarde con una pregunta: “Será que la gente de #ElHiloRojo está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?“.