Universidad de Chile apuesta en grande para la próxima temporada. Y es que ante la inminente llegada de Sebastián Beccacece a la banca, con quien quieren dejar atrás la opaca campaña 2015, la directiva está gestionado reforzarse con jugadores de lujo.

Según consignó El Mercurio, por expresa petición del rosarino, Azul Azul ya comenzó a gestionar los posibles arribos de dos seleccionados nacionales, que actualmente militan en el fútbol alemán, quienes ya expresaron sus ganas de dejar sus clubes, tentándolos con millonarios sueldos, que podrían llegar a los 40 millones.

Se trata del defensa del Mainz, Gonzalo Jara y el volante del Hamburgo, Marcelo Díaz, quien incluso este fin de semana confirmó que ya tenía tomada la determinación de dejar la institución, debido a los pocos minutos que ha tenido durante la temporada.

La fórmula que está gestionando Azul Azul para sus llegadas, es el arriendo del pase en el caso de Jara y el préstamo de Díaz desde Hamburgo, agregó el matutino.

Finalmente, se confirmó que la opción del retorno del lateral de Cruzeiro, Eugenio Mena, se diluyó, debido al alto costo del pase del jugador formado en Santiago Wanderers de Valparaíso.