Alexis Sánchez está cerrando un 2015 de ensueño. Y es que al título con la selección chilena en la Copa América y su gran temporada en el Arsenal, el delantero fue escogido como el mejor jugador de la Premier League en 2015 por la Federación de Hinchas del Fútbol inglés (FSF).

La FSF entrega un listado de seis candidatos para el premio, en la que este año, además del chileno aparecían Sergio Agüero (Manchester City), David De Gea (Manchester United), Harry Kane (Tottenham), John Stones (Everton) y Jamie Vardy (Leicester City), para que luego la gente escogiera al ganador, siendo Sánchez entre más de 180 mil votantes.

“Estoy encantado de recibir el premio del FSF Jugador del año”, expresó el tocopillano, agregando que “ha sido un gran año para mí en el terreno de juego y estoy encantado que haya sido reconocido por los fans”.

El premio encontró a Alexis Sánchez en nuestro país, en medio de la recuperación de su lesión muscular, que le ha impedido estar junto al Arsenal en las últimas jornadas.