Una bella imagen protagonizada por Javiera Díaz de Valdés y su hija Rosa, es la que mostrará la portada de la edición del especial navideño de la revista Cosas, capturada por el fotógrafo “Nacho” Rojas.

En la oportunidad, la actriz de 34 años aparece sosteniendo a su primogénita, mientras ambas visten un atuendo floreado que recuerda a la estética de las pinturas de la artista Frida Kahlo.

Cosas

Cosas

Cuando Díaz de Valdéz le contó a su hija de esta invitación, la niña se entusiasmó tanto como su madre en participar del set. “Nos encanta la Navidad”, manifiesta en entrevista con el portal de Cosas. Además de la imagen de portada, la edición cuenta con fotos de ambas vestidas con atuendos navideños.

Cosas

Cosas

Pese a lo intimidante que pueden lucir las cámaras para una niña de 7 años, Rosa admite que no se siente nerviosa al enfrentarse a ellas. “Es la séptima vez que me toman fotos con mi mamá”, cuenta , lo que se puede apreciar en la seguridad y profesionalismo de la jovencita al posar para la foto.

“La Rosa es mi partner”, agrega Javiera. Sin embargo, confiesa que le gustaría pasar más tiempo junto a su hija.”Ella sabe que hay períodos en que no puedo verla mucho, pero también hay otros en que estoy ciento por ciento dedicada a ella”, cuenta sobre su relación.

#backstage @revistacosas #especial #navidad ❤️gracias por todo @nachonal @aledelsante @nataliasch ❤️

Una foto publicada por Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

Cabe señalar que Rosa, es hija de ex matrimonio entre Javiera y Pablo Mackena, quienes se separaron definitivamente hace más de dos años.