Bastante expectación había en torno al anuncio respecto al popular juego de peleas Mortal Kombat X durante los “Game Awards 2015″, evento que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Fue uno de los creadores de la saga, Ed Boon, quién señaló a través de su cuenta en Twitter que el jueves habrían interesantes novedades respecto a la décima entrega de Mortal Kombat.

Y hasta que finalmente llegó el día que muchos esperaban, y para complacer a todos los fans alrededor del mundo, Warner Bros y NetherRealm Studios dieron a conocer a cuatro nuevos personajes que estarán disponibles a través de un paquete de descarga.

Captura

Captura

Los programadores del juego continúan con la tendencia de incorporar famosos personajes de películas de terror y acción. Si antes ya habían agregado a Jason Voorhees de la película “Viernes 13″ y a Depredador, esta vez el turno fue para el asesino de La Masacre de Texas, “Leatherface”, y a Alien.

Eso no es todo, ya que en el video de 1:32 minutos de duración se puede ver además al maestro de Liu Kang, “Bo Rai Cho” y a un robot que mezcla los poderes de Cyrax, Sektor y Smoke llamado “Tri-Borg”.

El Kombat Pack 2 estará disponible a contar del primer trimestre de 2016.

De esta forma, aumentan las posibilidades de juego para los amantes de estos brutales y sangrientos juegos de pelea.