A las 20 horas de hoy, en el Estadio La Portada, Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán por la final de la Copa Chile.

Y para que el hincha no tenga problemas a la hora de ingresar al recinto, tome nota de las siguientes advertencias.

El tránsito estará suspendido desde las 15:00 horas por Avenida Balmaceda, en ambos sentidos, entre calles Huanhuali y Amunátegui.

En calle Amunátegui, por ejemplo, en ambos sentidos la suspensión de tránsito será entre Larraín Alcalde y El Santo, mientras que la Avenida Estadio estará con el tránsito suspendido entre Amunátegui y Huanhuali.

Ahora, conforme a la distribución del ingreso de las barras, en este caso la de Colo Colo, que tenga entradas para Galería Norte, que da a Francisco de Aguirre, accederá por el portón de entrada de vehículos ubicado en Avenida Estadio, próximo a calle Amunátegui.

Por Tribuna Andes Norte, en tanto, son tres bandejas y se ingresará por calle Balmaceda.

Hinchas de la ‘U’

Por su parte, la gente de la U con entradas para Galería Sur deberá ingresar por calle Juan Antonio Ríos.

A su vez, para tribuna Andes Sur su ingreso será por calle Anima de Diego.

Mientras que si tiene entrada Tribuna Pacifico debe acceder por Avenida Estadio.

Recordemos que todos los asistentes deberán pasar los primeros controles con la entrada y carné de identidad en la mano. Además, no se venderán boletos en el Estadio.

Lo importante, además, es que la gente de la U trate de acceder desde Coquimbo a La Serena por calle Balmaceda, de sur a norte, para no toparse con la gente de Colo Colo que estará ocupando la zona de Amunátegui con Balmaceda y Amunátegui con Avenida Estadio.