Bienvenidos ha sumado a una nueva figura dentro de sus filas. Se trata de la actriz Francisca Merino, quien entra a reemplazar al despedido Sergio Rojas.

Fue la tarde del lunes, cuando el matinal de Canal 13 hizo oficial la salida de Rojas, quien se caracterizaba por sus confrontacionales comentarios de espectáculos.

“Hace tiempo venían cambios en el programa. Me lo esperaba. Afortunadamente no dependo ciento por ciento en lo económico de un programa de televisión, lo que me deja tranquilo”, dijo Rojas al diario Las Últimas Noticias.

El comunicador, quien posee una discoteque y un local de sushi en San Bernardo, adelantó que alista un viaje a Punta Cana “con mi mamá y mis sobrinas, y espero volver a la tele para el Festival de Viña”.

Cristian Sánchez y Francisca Merino en el programa de CHV, SQP | Archivo / Agencia UNO

Cristian Sánchez y Francisca Merino en el programa de CHV, SQP | Archivo / Agencia UNO

Por su parte, Pancha Merino alabó la labor del hoy ex panelista. “Esto no está en las manos de uno, a Sergio lo encuentro un estupendo periodista, muy lúdico y entretenido. Lamento que se haya ido, pero yo no entro a reemplazar a nadie”, indicó.

En conversación con el mismo medio, Merino afirmó que el Bienvenidos “era el lugar al que quería llegar, estoy súper contenta, me resultó”.

Según declaró, el espacio de Canal 13 era el matinal que veía, por lo que llegar la hace estar feliz. “Se ven todos livianitos y simpáticos, un buen equipo. Ojalá sea así”.

Respecto a preferir un programa completo de farándula, como era el SQP, a tener un espacio en el programa mañanero, Francisca opinó que lo mejor es algo pequeño.

“Mejor que sea más acotado. Voy a ir de lunes a viernes de 8.30 a 2 de la tarde, porque me quedaré en reunión de pauta. No tengo ansias por ser animadora, mi ego está controlado”, declaró, quien se suma este miércoles al matinal.