Hace pocos días se dio por finalizada la primera iniciativa entre los 4 chefs de los hoteles Marriott en Chile, actividad que tuvo una excelente acogida por parte de los asistentes y que buscaba potenciar los sabores típicos de Chile dando a conocer productos clásicos de algunas zonas de nuestro país.

La cena se llevó a cabo en el restaurante “The Bistro” del Courtyard Santiago Las Condes y se centró en los sabores del norte Chile, incluyendo en sus platos los clásicos de la zona como las papayas, charqui y papas nativas.

Ésta fue el broche de oro de una actividad que se realizó durante el mes de noviembre con la participación de los chefs Luis Cruzat (Restaurant Latin Grill) de Santiago Marriott Hotel, Mariano Bambaci (Restaurant Catae) de Renaissance Santiago Hotel, Marco Rivas (Restaurant Estró) de The Ritz-Carlton, Santiago y Gastón Silva (Restaurant The Bistro) de Courtyard Santiago Las Condes, actividad que por primera vez se realiza con todos los chefs de los distintos hoteles de la cadena Marriott y que tuvo una muy buena acogida por los amantes de la comida chilena.

Durante un mes, los cuatro chef se reunieron en un hotel distinto cada semana, para crear cenas de 6 tiempos, con el objetivo de que el público pudiese degustar platos únicos, viviendo una experiencia culinaria inolvidable.

Gaston Silva, chef del Courtyard Santiago Las Condes, agradeció el apoyo del público y de todos los que se hicieron parte de gestionar y llevar a cabo esta linda iniciativa. “Estamos felices con el resultado de este ciclo y sentimos el cariño de la gente. Agradecemos también a todo nuestro equipo, puesto que nosotros somos sólo la cara visible pero hay un enorme trabajo detrás, espero que el próximo año logremos hacer algo similar pero a más grande escala”, comentó.