Jóvenes se mostraron desanimados con PSU de matemáticas en provincia de Llanquihue Jóvenes se mostraron desanimados con PSU de matemáticas en provincia de Llanquihue | BioBioChile
ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia Uno

Publicado por

Jóvenes se mostraron desanimados con PSU de matemáticas en provincia de Llanquihue

La segunda jornada de la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) contó con la rendición del examen de matemáticas, que según el testimonio de varios estudiantes de Puerto Montt, estuvo más compleja que la de lenguaje o la de ciencias.

Los alumnos también aseguraron que se sintieron frustrados y desanimados, ya que esperaban una prueba con menor cantidad de contenidos.

En el Colegio Arriarán Barros, de calle Bernardo O’Higgins, llegaron cerca de 363 alumnos a rendir la prueba.

Cristina Pereda, jefe de local del establecimiento, comentó que el proceso se realizó de manera normal, pese a que algunos habían perdido su cédula de identidad.

La prueba finaliza hoy con la rendición de la optativa de historia y mañana, los diez establecimientos, que se habilitaron como sede de rendición para el examen, retomarán sus actividades de manera normal.

URL Corta: http://rbb.cl/d9yt

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.