Durante la noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef, programa de Canal 13 conducido por Diana Bolocco.

Y en este episodio, el espacio volvió a vivir una jornada de eliminación.

Los participantes fueron evaluados en una difícil competencia, debiendo preparar sus platos bajo el concepto de “Mar y tierra”. Para esto, contaron con una hora para cocinar y 5 minutos para escoger los productos en el Supermercado.

Luego de transcurrido el tiempo, en donde los postulantes se mostraron muy aproblemados, llegó el momento de las evaluaciones.

captura

captura

Una de las participantes más criticadas por parte de los jueces fue Francisca. Otro de los platos que también fue muy cuestionado fue el de Alfonso. A pesar de haber tenido buenas presentaciones en los capítulos anteriores, en esta ocasión no logró hacer un buen trabajo. “No fue mi día”, aseguró durante la evaluación.

Luego de probar todas las creaciones, los jueces dieron sus opiniones respecto a los platos.

Alejandra fue la mejor evaluada, seguida por Macarena y Karin. En la vereda contraria, los tres peores platos fueron los de Leche, Francisca y Felipe.

captura

captura

Tras una tensa espera, llegó el momento de la decisión final, y Francisca se convirtió en la nueva eliminada.

Varios participantes se mostraron muy afectados por la salida de Francisca del espacio, siendo Fabián quién se mostró más apenado, llegando incluso a las lágrimas.

“Lo que más voy a recordar, son los aprendizajes en la cocina y las nuevas amistades”, comentó luego de saber la decisión. Además, agregó que le gustaría volver al programa si es que en el futuro existe una posibilidad.

Este capítulo fue ampliamente comentado por los usuarios de Twitter, e incluso #MasterChefInesperado se convirtió en Trending Topic.