El defensor y capitán de Universidad Católica Cristian Álvarez, se vistió de héroe el pasado domingo en San Carlos de Apoquindo al marcar el tanto que le permite a la UC seguir soñando con el Apertura.

Recordemos que los ‘cruzados’ se impusieron por la cuenta mínima, en un complicado compromiso, a San Luis de Quillota y llegan a la última fecha del torneo en el segundo puesto, a solo una unidad del líder Colo Colo.

El ‘Huaso’ fue el autor del único tanto del enfrentamiento, en un momento donde los ‘canarios’ se estaban haciendo fuertes. Con amor propio Álvarez subió y aprovechó un centro de Mark González para batir a De Paul.

Así, el curicano concretó su ‘revancha’, luego que varios supuestos hinchas de Universidad Católica lo maltrataran -especialmente en Redes Sociales- por el penal que cometió frente a la ‘U’ la fecha anterior.

“Para los que me mataron”, escribió en su Twitter el referente precordillerano tras el compromiso con San Luis, agregando que “no soy el mas malo cuando hago un penal, ni el mejor cuando hago un gol”.

En la misma línea, Álvarez cerró su publicación con palabras más tajantes: “Tengo mis huevos bien puestos siempre”.

Consignar que los dirigidos de Mario Salas visitarán a Audax Italiano en la última jornada. En tanto, el ‘Cacique’ se trasladará hasta Valparaíso para medirse con Santiago Wanderers.