Ya tiene su favorito para el Balón de Oro. Edgard Davids, una de las grandes figura del fútbol Mundial en las últimas décadas, no ocultó -una vez más- su devoción por el argentino Lionel Messi.

Recordemos que este lunes se conoció la terna de finalistas a la citada condecoración, la que encabeza la ‘Pulga’ en compañía de Neymar y su ‘archirrival’, Cristiano Ronaldo.

El holandés, de hecho, no tuvo problemas en ‘agigantar’ a Messi y ‘minimizar’ el trabajo que realiza cada temporada el portugués.

“Messi tiene un talento dado por Dios y que lo distingue de los demás. Puede regatear, puede marcar, puede pasar, tiene visión de juego, entiende el juego, es fuera de lo normal… Cristiano es sólo un atleta”, remarcó, según consigna Mundo Deportivo.

En la misma línea, el ex volante detalló que “el portugués trabaja muy duro y esa constancia le hace estar siempre ahí. Trabajando duro puedes llegar a ser como Cristiano Ronaldo, hasta cierto punto, pero nunca como Leo Messi. Eso es imposible”.

Finalmente, el ex Juventus, Ajax y Milan, entre otros, aseguró que “yo he jugado contra Cristiano Ronaldo y es un jugador fácilmente defendible. Messi no”, concluyó.