Ya es un clásico de la Teletón. En cada nueva edición de la jornada solidaria, varias reconocidas figuras donan diferentes objetos con el fin de que sean rematados para unir fondos para la fundación.

En esta ocasión, no fueron pocos quienes se unieron a la causa, por lo que era posible encontrar diferentes artículos en subasta que iban desde camisetas de futbolistas hasta un poster firmado por grandes actores de Hollywood, pasando por una camioneta de Ignacio Casale, el piloto de cuadriciclo chileno, campeón de su categoría en el Rally Dakar de 2014.

Claramente, el vehículo Chevrolet D-Max fue el que más dinero recaudó llegando a los $14.400.000. Bastante de lejos le sigue la camiseta de Bayern Munich de Arturo Vidal y firmada por todo el equipo. La prenda fue subastada $1.160.000.

En tanto, la camiseta Campeón de América autografiada por Alexis Sánchez, consiguió $820.000, y la de Manchester City quedó en $720.000.

Aunque fueron bastante comentadas, la donación de Gary Medel -una camiseta autografiada- alcanzó $520.000 y el famosos vestido Versace de Ceciilia Bolocco -también usado por Lady Gaga-, consiguió $560.000. El afiche firmado por Daniel Radcliffe y James McAvoy obtuvo $200.000 y el dvd de la cuarta temporada de The Walking Dead autografiada por Tyreese, logró $140.000.

TELETON

TELETON

TELETON

TELETON

Mira aquí el resto de los artículos