El destacado actor Johnny Depp, quién ha participado en reconocidas películas como “Piratas del caribe”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “El joven manos de tijera”, entre otras, recordó uno de los momentos más complicados de su vida.

La estrella del cine se encontraba en una entrevista para el programa “The Graham Norton Show” de la cadena BBC, cuando de pronto tocó uno de los temas más sensibles de su vida privada: la enfermedad de su hija Lily Rose.

En 2007, la niña se intoxicó gravemente producto del consumo de alimentos en mal estado, lo que casi le costó la vida. Tenía 7 años.

Después del hecho, el actor comenzó a realizar visitas a los hospitales y centros de salud para poder darle una alegría a los niños.

“Luego de lo que le sucedió a mi hija, hacerlo (visitar hospitales) se volvió una de las cosas más importantes. Los niños, benditos sean, son fuertes y valientes, pero los padres son quienes mueren poco a poco. Y poder entregarles un poco de alegría, aunque sea una sonrisa a esas personas, significa el mundo para mi” señaló Depp.

Además, admitió que ha pasado por etapas “muy oscuras” en su vida, pero que aquel momento “fue el más sombrío de todos”.

La única hija de Depp fue fruto de su relación con la actriz y cantante Vanessa Paradis.

Revisa el emotivo momento a continuación. El video está en inglés y por el momento sin subtítulos.