El próximo miércoles 2 de diciembre el balompié criollo definirá, en la ciudad de La Serena, al nuevo campeón de la Copa Chile a contar de la 20:00 horas.

Recordemos que a la instancia por el título llegaron Colo Colo y Universidad de Chile, los dos clubes más populares del país, por lo que la expectativa es alta.

En este sentido, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó este domingo la información oficial respecto al proceso de venta de entradas, que tendrá a un estadio La Portada con 50% de hinchas para cada equipo.

A través de su sitio, el ente rector ratificó, en primer lugar, los valores de los boletos: Categoría 1 – Pacífico alto: $33.000; Categoría 1 – Pacífico bajo: $33.000; Categoría 2 – Andes: $17.000; Categoría 3 – Galería norte (Colo-Colo): $9.000; Categoría 4 – Galería sur (U. de Chile): $9.000. Todos estos precios incluyen los gastos por servicio.

En tanto, se comunicó también que los hinchas del ‘Cacique’ contarán con venta exclusiva en el estadio La Portada, el lunes 30 (entre 11:00 y 21:00 horas) y el Martes 1 (09:00 a 21:00 horas).

Por otro lado, los fanáticos de la ‘U’ tendrán su propio proceso en el estadio Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, los mismos días y en idénticos horarios.

Otras informaciones sobre las entradas

-Del total disponible de entradas, se venderá el 50% de las entradas el día lunes y el otro 50% el día martes.
-Niños sobre 2 años pagan entrada.
-Una entrada máxima por persona y es obligación mostrar el carné de identidad al momento de la compra.
-Las entradas son nominativas.
-No se pueden comprar entradas a terceros. No hay cambios posteriores a la compra.
-La impresión de las entradas se realiza posterior al pago de estas.
-Al momento de ingresar al estadio es obligación portar el carné de Identidad, todo aquel que no porte su cédula de identidad no podrá ingresar al estadio.