Durante la mañana de este sábado 28 de noviembre se desarrolló una nueva Matinatón, en donde los matinales de los diferentes canales de la televisión chilena se unieron en torno a la Teletón 2015.

Al igual como ocurrió el viernes, la Matinatón dio pie para que ocurrieran varias situaciones espontáneas y divertidas, lo sacó más de una carcajada.

¿Qué fue lo que ocurrió durante esta jornada? Se estaba desarrollando el segmento bajo total normalidad, cuando de pronto a Tonka Tomicic se le ocurrió hacer una pregunta bastante directa a Karen Doggenweiler sobre su anatomía.

Ello, motivado por una nota en un diario nacional, que hizo notar el gran escote de Karen anoche, durante el inicio del maratónico programa.

Karen Doggenweiler y su osado escote en Teletón 2015

Karen Doggenweiler y su osado escote en Teletón 2015

“Karen, ¿tus pechugas son naturales?”, fue la consulta que Tomicic realizó sin pelos en la lengua. Ante las risas de los demás conductores, Karen realizó una sorpresiva respuesta: “Por supuesto que sí Tonka, por supuesto que sí, a pesar de que la gravedad ha realizado su trabajo, puedo decir que son naturales”.

De esta divertida forma, la esposa de Marco Enríquez-Ominami dejó en claro que no ha tenido intervenciones quirúrgicas en esa zona del cuerpo.

Durante la alfombra roja de la Teletón, Doggenweiler se robó todas las miradas con un sensual vestido, el que incluía un profundo escote.

Estamos en la #Matinaton donde todos los animadores de los canales se unen en #TeletonChile #LaHacemosTodos

Una foto publicada por Teletón Chile (@teleton_chile) el

En la #Matinaton se está revisando la prensa sobre la #TeletonChile #LaHacemosTodos

Una foto publicada por Teletón Chile (@teleton_chile) el