Sigue luciéndose en España. El portero chileno Claudio Bravo llegó este sábado a cuatro partidos consecutivos sin sumar goles en contra en La Liga, una situación que ha sido elogiada ampliamente por la prensa hispana.

Recordemos que el meta nacional estuvo presente hoy en la goleada de los ‘blaugranas’ frente a la Real Sociedad, su ex equipo, en el ‘coloso’ Camp Nou por cuatro goles contra cero.

Lee también | Medios hispanos elogian a Bravo: “La sensación de seguridad que proyecta es indiscutible”

Con su actuación frente a los vascos, Bravo llegó a un registro de 440 minutos de imbatibilidad y con ello volvió a la lucha por el trofeo Zamora, según informó Mundo Deportivo.

De hecho, solo Jan Oblak de Atlético Madrid estaría, por ahora, sobre el formado en Colo Colo en la carrera por la distinción individual (0.50 contra 0.55 de promedio).

Sin embargo, el registro de Claudio Bravo pudo llegar a su fin hoy cuando a los 86′ minutos Bruma ingresó al área y lo ‘fusiló’. Eso sí, el chileno tuvo una rápida reacción y pudo despejar el difícil disparo a ‘quemarropa’, provocando los aplausos de los hinchas locales.

A continuación, te invitamos a revisar la comentada acción.