En un incidente aún no aclarado, un joven de 25 años resultó con graves quemaduras al incendiarse el auto que conducía en la playa de Lenga, en la comuna de Hualpén.

Heridas de consideración sufrió un joven de 25 años en la playa de Lenga, comuna de Hualpén, en circunstancias que la PDI intenta esclarecer.

Hasta ahora se sabe que un carabinero vio al joven caminando hacia cuatro esquinas, en malas condiciones, con la ropa quemada y pegada al cuerpo, siendo derivado primero al hospital Las Higueras y luego a Concepción, con lesiones graves.

Respecto a lo sucedido, el hecho se encuentra en materia de investigación a cargo de la Brigada de Homicidios, ya que el estado de salud del hombre impide conocer el testimonio del afectado, fundamental para despejar las dudas.

En la playa de Lenga, fue hallado luego el automóvil en que se desplazaba, con severos daños producto del fuego cuyo origen sigue siendo un misterio.

El subprefecto José Carmona indicó las características del automóvil y las lesiones que sufrió el joven de 25 años quien mantiene riesgo vital.

Las hipótesis que se barajan en torno al hecho apuntan a que el herido pudo ser atacado por delincuentes o tal vez el automóvil sufrió un problema eléctrico que derivó en el incendio, sin que se informara acerca del estado de temperancia del afectado.