Los seleccionados nacionales no están ajenos a esta hermosa cruzada solidaria que reúne a todos los chilenos con un mismo fin, ayudar a los niños de esta fundación.

Plano en que los más de 17 millones de personas que habitan nuestro país desean ser parte de esta iniciativa, donde los deportistas y famosos hacen importantes donaciones que sacan más de una sonrisa a los niños.

Escenario en que Jorge Valdivia desde lejos igual sigue apoyando a la Teletón, ayer hizo una importante regalo de dos camisetas de fútbol, una de ellas corresponde a la selección nacional y la otra es de su actual equipo Al-Wahda, donde juega en la liga de Emiratos Árabes.

Sin embargo, hoy desde los Emiratos Árabes Unidos compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que junto a su familia envían fuerzas y mandan un hermoso mensaje a todos los chilenos: “Ayudemos a los niños de la Teletón”.

Publicación que hoy circula en las redes sociales y que es un ejemplo para que miles de chilenos se motiven y vayan al banco, ya que a horas del término de la Teletón 2015 el nuevo cómputo es de tan solo $ 7. 660. 223.585.

#teletonchile … Desde #abudhabi apoyando y con la esperanza de cumplir la meta , vamos chile mierda

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el