Esta noche se realizó el show de cierre de la Teletón 2015 en el Estadio Nacional, donde estuvieron presentes todos los rostros que participaron de la cruzada durante las 27 horas, además de una serie de artistas nacionales e internacionales.

En la ocasión, una de las que más llamó la atención fue la conductora del matinal de Chilevisión y animadora oficial del Festival de Viña, Carolina de Moras, quien se robó varias miradas.

La ex modelo apareció con un ajustadísimo vestido verde, con sensuales cortes y que dejaba ver parte de su abdomen.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Cabe destacar que aunque De Moras no estuvo al inicio de la jornada del viernes, sí se integró después. Ella dijo que la razón no tenía que ver con que no quisiera participar en jornada solidaria, sino que se debía simplemente a la coincidencia de fechas.

“No voy a poder estar en el inicio, porque tengo un compromiso que cerré en abril”, señaló a Lun. “Es un evento para una empresa y no podía cambiar la fecha, pero tengo listo el pasaje para incorporarme el sábado a la Teletón”, agregó.

De hecho, apareció más tarde para jugar un partido de tenis con Nicolás Massú, en un divertido y comentado cambio de roles, donde ella se caracterizó como él y el deportista como ella.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO