En horario prime, los canales de la televisión chilena se reunirán para transmitir una nueva edición de la Teletón, que para este año espera recaudar $28.176.895.804.

Artistas de distintas partes del mundo, además de rostros de todos los canales, formarán parte de estas 27 horas de campaña solidaria, que busca ir en ayuda de niños con capacidades diferentes, a través de distintas institutos Teletón a lo largo del país.

Para estar a tono y saber qué se espera en cada hora, te invitamos a revisar todos los bloques que tendrá en pantalla el show televisivo, que busca animar la donación de las personas.

Mención aparte a Stefan Kramer, que aún no ha revelado su hora de salida en la Teletón, pero se estima lo haga en el cierre, en el Estadio Nacional.

Bloque 1 (22:00 a 02:00)

"Don Francisco" junto a la presidenta Michelle Bachelet, durante la versión 26° Teletón el año pasado | Agencia UNO

"Don Francisco" junto a la presidenta Michelle Bachelet, durante la versión 26° Teletón el año pasado | Agencia UNO

Partirá a las 22:00 horas y tendrá la tradicional apertura con un show de baile más discursos de Don Francisco y de la presidenta Michelle Bachelet.

Se presentará la primera donación, algunos números musicales, para luego pasar a un espacio de humor que contará con Fernando Godoy, Cristian Sánchez, Pamela Díaz, Luis Jara, Carlos Cazsely e Iván Zamorano, quienes representarán a la Selección Chilena.

Bloque 2 (02:00 a 07:00)

Lola Melnick durante la Vedetón 2014 | Archivo / Agencia UNO

Lola Melnick durante la Vedetón 2014 | Archivo / Agencia UNO


Este espacio tendrá la esperada Vedetón, que este año se pone más recatada con mujeres mayores. Así, estarán en escena Yuyuniz de Caso, Sandra O’Ryan, Gabriela Zambrano, Yasmín Valdés y Francisca Ayala.

Pero no solo los hombres serán regaloneados, ya que también las mujeres podrán ver a hombres para la Míster Teletón, que será disputado por Horacio de la Peña, Ariel Levy, Tony Spina y Marco Ferri.

Entrada la mañana, se realizará una consometón en La Vega, con diversos animadores, quienes tomarán la posta de los madrugadores.

Archivo | Agencia UNO

Archivo | Agencia UNO

En la oportunidad, se regalará un consomé a todas las personas que lleven un voucher con donación en la cuenta 24.500-03, del Banco de Chile.

Rodrigo Salinas, Sergio Freire, Bruno Zaretti, Leo Rey, Croni-k, Los Cuatreros del Sur, entre otros, amenizarán la jornada.

Bloque 3 (07:00 a 12:00)

Archivo | Agencia UNO

Archivo | Agencia UNO

El Teatro Teletón se llenará de niños durante la programación matinal, que revivirá el clásico “levántate papito”.

Tommy Rey y Juan David Rodríguez son alguno de los artistas invitados, en momentos que se realizará también la Corrida Cuprum en Santiago, que espera congregar a 4 mil personas.

Bloque 4 (12:00 a 17:00)

Archivo | Agencia UNO

Archivo | Agencia UNO

El Deporte se toma la Teletón. Todo comenzará con una Zumbatón en el Parque O’Higgins, donde se esperan unas 10 mil personas.

En paralelo, habrán diversos shows de Power Peralta, Juan Antonio Labra y Augusto Schuster, entre otros.

El Court Central del Estadio Nacional cerrará el bloque, con encuentros de tenis de famosos.

Bloque 5 (17:00 a 21:00)

Archivo | Agencia UNO

Archivo | Agencia UNO

Se volverá definitivamente al Teatro Teletón para seguir conociendo historias y donaciones. Se ha anotado la presencia de Marcelo Cachureos y la cantante Yuri, junto a Franco Simone y Los Ángeles Negros.

Boque 6 (22:00 – )

Archivo | Agencia UNO

Archivo | Agencia UNO

Se viene el gran cierra, como es sabido, en el Estadio Nacional, que traerá a todos los animadores y rostros que participaron en la conducción durante las horas de transmisión.

En el show, estarán Luis Fonsi, Américo, Miguel Bosé, Noche de Brujas, Diego Torres, Francisca Valenzuela, Miranda, Ricardo Montaner, Manuel García, Prince Royce y Alexis y Fido, quienes cerrarán la gran jornada, que espera haber recaudado lo más de 28 mil millones de pesos.