Este jueves se emitió un nuevo capítulo de “Master Chef”, en el cual se vivió una nueva jornada de eliminación.

En este último episodio, los participantes fueron puestos en una interesante prueba: debieron preparar sus platos utilizando el verde como color principal, a través de hortalizas y verduras.

captura

captura

Fue así como los postulantes a chef seleccionaron los alimentos que consideraron necesarios. Una vez listos con sus ingredientes, tuvieron 60 minutos para cocinar.

Durante la hora en que los chefs prepararon sus presentaciones, se les vio con bastante ansiedad y nerviosismo.

Hasta que finalmente llegó el momento de las evaluaciones.

Uno de los platos que fue bastante criticado, y que además recibió algunas bromas debido a la presentación, fue el de Felipe.

Por su parte, Maylín fue más felicitada. De hecho, su plato junto al de Maximiliano fueron destacados como los mejores de la prueba.

Mientras que en la vereda contraria, Leche, Karin y María José fueron los tres aspirantes con los peores platos.

Luego de que tanto Leche como María José recibieran los votos de Ennio Carota y Chris Carpentier respectivamente, le tocó a Yann Yvin tomar la decisión definitiva de quién sería el nuevo eliminado.

Y el chef francés le dio su voto a María José, transformándose de esta manera en la nueva eliminada del programa.

“Yo me voy por qué cometí muchos errores juntos, y por que los que quedaron merecen quedar”, señaló muy emocionada la “Coté”, quién estuvo consciente de que su plato no cumplió con sus expectativas.

El capítulo fue ampliamente comentado en Twitter, donde incluso llegó a ser Trending Topic.

captura

captura