El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, calificó como “una burla” que el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, siga operando y mandando mails desde Miami, además de criticar la posibilidad que Miguel Nasur vuelva a tomar la conducción del balompié nacional.

El máximo dirigente del fútbol de Universidad Católica acusó al calerano de filtrar un correo electrónico donde Ramiro Mendoza, encargado de auditar a la ANFP, agradeció en octubre pasado la colaboración del directorio del ente con sede en Quilín.

“Es insólito que Jadue esté mandando mails desde Miami, que siga operando. Me parece una burla que se esté paseando por Miami y no esté aquí para afrontar esto. Lo debe estar pasando bien en Miami mientras nosotros tratamos de arreglar el entuerto que dejó”, expresó un crítico Larraín.

Por otro lado, el empresario no ve con buenos ojos la alianza entre Miguel Nasur, presidente de la ANFP en el período 1985-1986, y Aníbal Mosa, mandamás de Blanco y Negro, para dirigir los destinos del fútbol criollo.

“Nasur no me parece el personaje adecuado para dirigir la ANFP”, aseguró tajante Larrain a su llegada a Quilín. Incluso, el timonel del elenco de la franja no quiso dar nombres para tomar la presidencia.

Lee también | Nasur: Ya lo hice dos veces y estaré dispuesto a sacar adelante a nuestro fútbol

“No quiero dar nombres. No está dentro de mis planes (presidir la ANFP). Es evidente que en el manejo de la ANFP hay muchas deficiencias”, sentenció.