Tras la evacuación realizada este miércoles en el Cesfam 2 de Septiembre de Los Ángeles por un posible caso de meningitis, aún no existe un diagnóstico claro que permita confirmar o desmentir dicha patología.

Durante la tarde de ayer, el personal de salud realizó un proceso de limpieza tanto en la sala de espera como en el box de atención ante la posibilidad de este brote contagioso.

La Radio ha tomado contacto con las diferentes entidades de salud ubicadas en la ciudad, pero no ha sido posible recabar una información concreta respecto al estado de la niña, ya que aún están esperando los resultados de los exámenes para poder emitir un comunicado oficial al respecto.

La infante se encuentra internada en el recinto hospitalario Víctor Ríos Ruíz de Los Ángeles, donde permanecerá hasta obtener el resultado de las indagaciones.

Cabe recordar que la madre de la menor se dirigió con la lactante la jornada de este miércoles, y por su alta temperatura y otros síntomas presentados por la niña, se dio la alerta de meningitis.